NOC

noc@gns.com.mx
T: (871) 312 5049 EXT. 100 | C: (871) 115 7619

Horario de atención a clientes:
24x7x365

NUESTRO SERVICIO

Centros de Operación de Red

Contamos con un Centro de Operación de Red (NOC) el cual es responsable del monitoreo del estado de la red y de la atención, resolución y análisis de incidentes a problemas que afecten a la disponibilidad y funcionalidad de la infraestructura de red 24x7x365.

¿Qué es NOC?

El NOC cuenta con personal profesional y comprometido en las actividades que llevan a cabo ya que, al ser un área de servicio al usuario, es necesario que sean empáticos con la situación y requerimientos del cliente. Dado que es un área en donde se trabaja con tecnología, es importante estar siempre a la vanguardia para proponer e implantar nuevas formas de trabajo y soluciones para las necesidades de conectividad y el beneficio de nuestros clientes.

Da clic en el botón de abajo para descargar el Plan de Atención de Fallas de Global Networks Solutions

GNS

EXCELENCIA

Contamos con un portafolio de soluciones para clientes muy exigentes, basado en la constante innovación, calidad del servicio al cliente, la infraestructura en la que nos sustentamos, el talento de nuestros colaboradores, sin perder la agilidad y flexibilidad que nos distingue, logrando una experiencia incomparable.